1ER. Y 2DO. LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA

Elisa Gómez Pizarro y Alison Gálvez García alumnas de segundo y primer grado de secundaria de Unidad Santa Fe, conquistaron con sus poemas al jurado del sexagésimo primer concurso “Pensamiento a la madre” organizado por periódico “El Imparcial”.

En el marco de su 80 aniversario el diario llevó a cabo la premiación de dicho concurso en donde nuestras destacadas alumnas recibieron un reconocimiento y un premio de manos de la señora Silvia Loera de Healy acompañada de Ana Edith Campuzano de Healy y Lourdes Lugo Zazueta en representación del Director General. Así mismo estuvieron presentes Rosa Silvia Healy Loera y Micamen Haufon como representantes del jurado calificador.

Cabe destacar que nuestras alumnas resultaron ganadoras de un total de 4,200 trabajos recibidos por alumnos de primaria y secundaria en todo el estado, y los criterios a evaluar fueron originalidad, estructura, creatividad y ortografía.

Los acrósticos presentados por Elisa y Alison fueron los mejor evaluados dentro de la categoría secundaria, al cumplir con todos los requisitos mencionados.
Felicitamos a nuestras alumnas por este logro y su gran talento; así como a sus mamás quienes fueron la inspiración de tan emotivas palabras.

¡Muchas Felicidades!

EXPO ECOLÓGICA 2018
Alumnos de preparatoria, presentan proyectos con responsabilidad social.
2da. COLOR RUN DE COLEGIO MUÑOZ
Otro Año de Éxito Color Run 2018