1ER. Y 2DO. LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA

Elisa Gómez Pizarro y Alison Gálvez García alumnas de segundo y primer grado de secundaria de Unidad Santa Fe, conquistaron con sus poemas al jurado del sexagésimo primer concurso “Pensamiento a la madre” organizado por periódico “El Imparcial”.

En el marco de su 80 aniversario el diario llevó a cabo la premiación de dicho concurso en donde nuestras destacadas alumnas recibieron un reconocimiento y un premio de manos de la señora Silvia Loera de Healy acompañada de Ana Edith Campuzano de Healy y Lourdes Lugo Zazueta en representación del Director General. Así mismo estuvieron presentes Rosa Silvia Healy Loera y Micamen Haufon como representantes del jurado calificador.

Cabe destacar que nuestras alumnas resultaron ganadoras de un total de 4,200 trabajos recibidos por alumnos de primaria y secundaria en todo el estado, y los criterios a evaluar fueron originalidad, estructura, creatividad y ortografía.

Los acrósticos presentados por Elisa y Alison fueron los mejor evaluados dentro de la categoría secundaria, al cumplir con todos los requisitos mencionados.
Felicitamos a nuestras alumnas por este logro y su gran talento; así como a sus mamás quienes fueron la inspiración de tan emotivas palabras.

¡Muchas Felicidades!

TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.