MEXTESOL NATIONAL SPELLING BEE

Con un brillante desempeño alumnas de primaria de nuestra institución obtuvieron el primer y tercer lugar en el Concurso "MEXTESOL NATIONAL SPELLING BEE", realizado en días pasados en la ciudad de México.

Andrea Michelle García Madrid de 5to. grado de Unidad Los Arcos obtuvo el primer lugar mientras que Mariana Isabel Paz Leyva de 6to. grado de Unidad Modelo se llevó un tercer lugar; extendemos nuestra felicitación y orgullo a nuestras brillantes alumnas.

Cabe destacar que nuestras alumnas compitieron con 50 alumnos más, procedentes de distintos estados como Puebla, Yucatán, Guanajuato, Hidalgo, Coahuila, Nayarit, Estado de México y Ciudad de México.

Así mismo destacamos la gran participación de las alumnas:

Mischka Edaed Ruiz Samaniego (Primaria Unidad Santa Fe)
María Fernanda Medina Cinco (1er. Grado Secundaria Unidad Santa Fe)
Ivanna Sánchez Salazar (3er. grado Secundaria Unidad Modelo)

Felicitamos a todas nuestras alumnas que pusieron el nombre de nuestro colegio en alto, así como a los padres de familia que siempre apoyan a sus hijos, y a los maestros involucrados por guiar y compartir sus conocimientos.

PREMIO OXXO 2017
Primer lugar en categoría Preparatoria