Proceso de Inscripción

« Anterior   Siguiente »

Inscripción ciclo 2018-2019
Costos y plan de pagos

Si usted REINSCRIBE a un alumno, tendrá hasta diez meses para pagar su inscripción. Una vez realizada la inscripción usted gozará de los beneficios de un seguro contra accidentes escolares, un fondo de garantía educativa y la identificación oficial de Colegio Muñoz, con la que obtendrá grandes descuentos y promociones.

En las siguientes tablas se muestra el ejemplo de pagos mensuales dependiendo del mes en que se empieza a pagar su inscripción o reinscripción.

• El recibir o firmar de enterado este Aviso del Periodo de Reinscripción no significa el apartado de su lugar.
• El no registrar una continuidad en sus pagos de inscripción causará baja automática del alumno y por tal motivo el colegio puede asignar su lugar a otro alumno. Es por ello que lo invitamos a mantener sus pagos ininterrumpidamente.

Bienvenida | Beneficios | Normas | Plan de Pagos | Formatos
TIGRES CAMPEONES DE COPA ENEF
En categoría Preparatoria.
ALUMNOS SUBCAMPEONES EN TIROS Y ENCESTES.
En Torneo Navideño de Básquetbol.