Proceso de Inscripción

« Anterior   Siguiente »

Estimado Padre de Familia:

Por este conducto reciba usted un cordial saludo y como siempre mis mejores deseos, así mismo, deseo comunicarle que iniciamos las inscripciones y reinscripciones el día 5 de noviembre del presente para el próximo ciclo escolar 2019-2020, por tal motivo, es grato comunicarle que Colegio Muñoz ha diseñado una atractiva promoción que contribuye a la economía familiar y por supuesto en agradecimiento también a su confianza y preferencia hacia nuestro colegio.

A partir del 21 de diciembre, los costos de inscripción tendrán un incremento entre un 5% y 7% aproximadamente, por tal motivo lo invitamos a no dejar pasar esta gran oportunidad de gozar este beneficio de mantener el mismo costo de inscripción del presente ciclo escolar.

Agradezco de antemano su atención al presente, deseando y esperando que este tipo de información sea de su agrado, quedo a sus órdenes.

C.P. Rosa Lizeth Puente Adame
Gerente Administrativo

Bienvenida | Promoción | Normas | Plan de Pagos | Formatos
Presentación del libro "Piel de Mariposa”