Proceso de Inscripción

« Anterior   Siguiente »











Bienvenida

Estimado Padre de Familia:

Por este conducto reciba un cordial saludo, así mismo, aprovecho la presente para hacer de su conocimiento el procedimiento de inscripción, el cual estamos seguros será de su agrado, ya que tendrá la opción de hacerlo desde la comodidad de su hogar u oficina.

Este procedimiento busca brindarle a usted un sistema ágil y práctico, que no interfiera con su valioso tiempo para acudir a las oficinas. Bastará con leer, actualizar sus datos, imprimir, llenar y enviar los formatos correspondientes a su unidad. Al realizar su pago se concluirá con el proceso de reinscripción. Este mecanismo nos permitirá servirle con mayor eficiencia, ahorrando tiempo y proporcionándole la comodidad que usted se merece.

Es importante comunicarle que para este ciclo escolar 2017-2018, contará con pagos diferidos que le brindarán a usted un beneficio económico que le permitirá realizar el proceso de inscripción de una manera accesible, sin la necesidad de realizar un desembolso de manera inmediata.

Sin otro particular me despido agradeciendo de antemano su atención a la presente, quedando como siempre a sus respetables órdenes.

Atentamente

C.P. Rosa Lizeth Puente Adame
Gerente Administrativo













Bienvenida | Beneficios | Normas | Plan de Pagos | Formatos
PREMIO OXXO 2017
Primer lugar en categoría Preparatoria
COLEGIO MUÑOZ 1ER. LUGAR
Con la recolección de 2,480 pilas