Regreso a  Inicio Colegio MuñozSolicite Información
Viajes e Intercambios al Extranjero

"Somos la Escuela con Más Viajes e Intercambios al Extranjero en Todo el Noroeste de México"
Tenemos los mejores intercambios y viajes para ti. Ninguna otra escuela te ofrece más que nosotros.

TE OFRECEMOS:

Viaje a Los Ángeles

Programa Manos a Través de la Frontera

Curso de Verano en Canadá

Intercambios Internacionales

Novedades y contacto

Viaje a L.A.

¿De qué se trata?

Este es un viaje recreativo en el cual podrás visitar varios de los Parques de Diversiones, Centros Comerciales y  lugares importantes  de los Ángeles California.

Entre las atracciones que se han visitado están:
Disneyland, Disney's California Adventure, Six Flags, Studios Universal, Knott's, Paseo de las Estrellas, Hollywood, entre otros.

Destino: Los Ángeles CA. EUA

Duración: 5 días

Fechas en que se realiza:  Mes de diciembre de cada año

Participan: Estudiantes de secundaria y preparatoria*

*Los estudiantes de preescolar y primaria pueden participar con la compañía de alguno de los padres únicamente.

Programa Manos a Través de la Frontera

¿De qué se trata?

A partir del 2003 nuestro colegio forma parte de este importante programa, el cual permite el intercambio entre maestros, estudiantes y padres.

En este intercambio, estudiantes de nuestro colegio hospedan a un estudiante en casa, y juntos participan en actividades culturales, recreativas y educativas tanto en la ciudad de Hermosillo como en la ciudad donde se encuentra la escuela de intercambio.

Santa Cruz High School, es la escuela preparatoria con la cual realizamos este intercambio como parte del programa Manos a Través de la Frontera (Hands across the border).

Destino: Eloy, Tucson y Phoenix, AZ. EUA

Duración: 5-7 días

Fechas en que se realiza:  Mes de febrero y mayo de cada año

Participan: Estudiantes de preparatoria

Curso de Verano en Vancouver Canadá

¿De qué se trata?

Tomar cursos de Inglés durante el verano, es  la mejor manera de aprovechar tus vacaciones.
Al participar en estos cursos, podrás convivir con una familia canadiense, vivir por 4 semanas en la ciudad de Vancouver, y hacer amigos de todo el mundo.
British Columbia College es nuestra escuela hermana y en ella estudian jóvenes de Japón, China, Korea, Brasil, Francia, Colombia, Argentina, México y otros países.

Destino: Vancouver, BC. CANADA

Duración: 4 semanas

Fechas en que se realiza:  Mes de julio y agosto de cada año

Participan: Estudiantes de secundaria y preparatoria

Intercambios Internacionales
Programa Youth For Understanding

¿De qué se trata?

A partir de Enero 2005 podrás aplicar a nuestros programas de Youth For Understanding y podrás irte por 1 año a estudiar en el extranjero... tu elijes el idioma.
¿Habías pensado irte a Francia, Italia, Alemania, España, USA, Canadá, Brasil, China, Japón? Ahora puedes hacerlo.
Te ofrecemos programas de 6 meses o 1 año, tenemos más de 20 países para ofrecerte y además ofrecemos becas para estudiar 1 año en Alemania.

Destino: el mundo entero*

Duración: 6 meses - 1 año

Fechas en que se realiza:  Mes de diciembre y julio de cada año

Participan: Estudiantes de preparatoria

*
Algunos de los países que ofrecemos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Noruega, Suiza, Brasil, EUA, China, Japón, Corea, Tailandia, India, Hungría, Estonia, Etc.

Aún más...
Aún no hemos terminado, seguimos en la búsqueda de más opciones y nuevas oportunidades para que participes en viajes e intercambios internacionales.

En el 2006:
- Nuevos cursos de Verano
- Manos a través de la Frontera va a Costa Rica
- 3 estudiantes de intercambio llegan a Muñoz Preparatoria:
Ina Braun (Alemania)
Margarita Veer (Alemania)
Lisa Bigler (Suiza)

Felicidades a  Gabriela, Eduardo y Jorge que durante el ciclo escolar 2005-2006 parten a Alemania como parte de nuestros intercambios.
  Acércate a nosotros y descubre que puedes llegar muy lejos escríbenos al correo:

direccion@colegiomunoz.edu.mx

Usted es el visitante

El material publicado en este sitio es de carácter informativo, queda prohibido cualquier uso comercial no autorizado.   I   © 2003 Colegio Muñoz / Diseño: RENDER